domingo, 27 de agosto de 2023

Ayuna Symphony



El Pavo Real Luchador






"Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad".




-Ray Bradbury.




"Cuando iba a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor.

Yo respondí: "Feliz".

Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida".


-John Lennon.



"La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible".



-Woody Allen.






Breve Historia:


Ayuna nacería de forma bizarra en una prisión femenina, y sería trasladada a un orfanato de la ciudad de Middle, donde descubriría sus grandes dones y ocultaría un oscuro secreto: La coexistencia de dos personalidades en su cuerpo, siendo una lucha constante entre quién predominaba su mente en cada ocasión. Una era alegre, amable y cariñosa, mientras que la otra era egoísta, cruel y rencorosa. Tras cumplir la mayoría de edad y escapar de prisión luego de ser culpable de un homicidio, Ayuna descubriría su verdadero propósito al indagar sobre su linaje, convirtiéndose en una maga criminal que se encargaría de hacer justicia por su propia mano.

 

Nombre: Ayuna Symphony (en ocasiones referida como Symphony Ayuna), Peacock Brawl. 

Raza: Humana/Heronia.

Edad: 25 años.

Clasificación: Mente Criminal, Hechicera, Bruja, Estafadora, Milagoriana, Diosa del Caos, Líder Militar, Espadachín, Portadora de la Verdad, Bromista, Idealista, Terrorista, Pavo Real Luchador.   





Descripción.


Ayuna:  Su personalidad original, la cual se formó a partir de sus 13 años. Se caracteriza por tener un gusto por las bromas pesadas, aunque también puede ser muy humilde y tener una gran ética. A veces se le observa tener arranques de ira y violencia cuando es provocada hasta el punto de perder la paciencia. Mide aproximadamente 1.70 y es una chica rubia de cabello corto y ojos azules, generalmente vistiendo ropas de color blanco y negro.












"¿Sabes algo?, siempre me pareció irónico que lo tuvieras todo para ser feliz, pero al final, haces cosas que solo una persona miserable haría. Supongo que hasta la persona más carismática y querida del lugar, puede sentirse vacía de vez en cuando".


 Ayuna expresando sus sentimientos de envidia hacia uno de sus compañeros.




Peacock Brawl:  La segunda personalidad de Ayuna que surgió luego de un combate en el que estuvo a punto de morir, manifestándose como un ser lleno de ira, odio y miedo. A pesar de que también se muestra como alguien amable, es más propensa a la sociopatía debido a sus ideales obsesivos sobre la fuerza y el poder. Crece 5 centímetros a comparación de su estatura original, y suele usar vestidos largos o camisetas con faldas que dejan su torso al descubierto, aunado a sombreros grandes y ostentosos.












 





"Parece que Dios trajo un apocalipsis silencioso".



Peacock Brawl expresando su cinismo ante situaciones catastróficas.




Creo que alguien te jugó una mala broma, cariño!".


Frase recurrente de Peacock Brawl.



Sus registros confirman que fue el resultado de la unión entre un Humano normal y una Heronia (raza divina y humanoide clasificada como extinta), pero hasta el momento se desconoce el nombre de sus padres o de plano quiénes eran en realidad. Por sus facciones y demás rasgos se llegó a la conclusión de que su padre era un hombre de cabello rubio y su madre una mujer peli-rosa, puesto que Ayuna nació siendo rubia natural, mientras que como Peacock Brawl su cabello se torna largo y rosado con tonalidades de amarillo. Su nacimiento fue inexplicable, ya que apareció de forma súbita en la celda de una prisión y no hubo ningún rastro de la mujer que la parió. Es bien sabido que Ayuna se dedicó a encontrar a sus padres o por lo menos descubrir sus identidades, aunque aparentemente se guardó ese conocimiento para sí misma. 


Tuvo una infancia relativamente normal, ya que era vista como la chica más hermosa en el orfanato donde residía, además de ser alguien alegre, salvaje y tener una personalidad arrolladora, algo que le hizo conquistar el corazón de muchos hombres, aunque solo uno logró ser dueño de su amor, quien es nombrado como Edgar Slim. No fue adoptada por ninguna familia que visitaba el orfanato debido a que sus conductas revoltosas, criminales o bromistas eran objeto de rechazo por los adultos, y tras hacerse pública la noticia de su doble personalidad, dicha adopción se volvió cada vez más imposible. Ella misma ha mencionado que en un mundo perfecto, habría reemplazado a la encargada del orfanato (de nombre Laila) y trabajaría especialmente con los niños que tengan una condición similar a la suya para que puedan ser adoptados, revelando que este era su mayor anhelo.  


A pesar de que era una de las mejores estudiantes de los colegios a donde iba, las malas influencias de sus compañeros hacían que faltara a clases y desarrollara un gusto por hacer bromas pesadas a los demás, lo cual provocaba su expulsión en varias ocasiones y que sus notas bajaran, aunque al final logró redimirse y graduarse con honores del Bachillerato. Ayuna explicó que el hacer sus bromas le producía excitación sexual a una corta edad, ya que le emocionaba el hecho de ser descubierta y atrapada, además de que también lo hacía para llamar la atención. 


Aprendió a tocar instrumentos como el piano y el violín, y a sus 18 años se volvió una bailarina profesional, adoptando el estilo y la forma de un Pavo Real en sus presentaciones. 


Al ser capturada por las autoridades a causa de sus crímenes y llevada a juicio, ella confesó haber realizado experimentos atroces y prácticamente inhumanos en algunos de sus compañeros de estudio, aunque posteriormente les salvaría la vida mientras se enfrentaba a un Hechicero que se dedicaba a matar humanos por placer.


Antes de ser llevada a prisión pasó algunas semanas en un hospital psiquiátrico, y engañó a sus doctores sobre que podía ser estable mentalmente, solo para después aprovechar el momento adecuado para escapar de prisión. 


Le gustan las aves, en especial las Aves de Presa y las galliformes como los Pavo Reales, admirando la belleza y la libertad que estos simbolizan. Además de las bromas, también le gustan los deportes de equipo como el Baseball y el Basketball, y los extremos como el alpinismo. También le gusta ser alabada y que sobre todo que le digan "muñeca", siendo algo que aparentemente le produce excitación.  

No le gusta ser interrogada.












"No es miedo lo que sientes por mí. Es ira".



Frase que Peacock suele utilizar para dirigirse a sus enemigos.



Habilidades y demás detalles de su historia:


Ayuna logró acceder a sus poderes como Hechicera mucho antes de saber sobre su linaje, puesto que desde que era una bebé, de forma súbita podía hacer que las cosas desaparecieran y reaparecieran con tan solo pensarlo, además de que pasaban cosas cuando se enojaba, como poder controlar los movimientos y la mente de las personas o destruir objetos invocando una corriente de aire. Esto le serviría de mucho para realizar sus bromas, aunque obviamente el manejo de sus poderes no era perfecto.


Más adelante adquirió los conocimientos y el aprendizaje necesarios cuando fue reclutada para entrar a un Colegio de Hechicería, donde conocería a varios Magos y Brujas poderosas y se obsesionaría con la fuerza y el poder. Aunque estuvo en peligro de ser expulsada varias veces a causa de sus bromas y conflictos con sus compañeros, lograría culminar sus estudios en el Instituto Nummengard, y emprendería su búsqueda por la justicia tiempo después, con el fin de crear su propio régimen y a su vez un balance entre el mundo de los Mortales y los Dioses, razón por la que sería venerada, temida y hasta odiada por quienes supieran de su existencia. Mientras estudiaba y vivía en la academia demostró ser muy talentosa, a tal punto de que sus hazañas la hicieron un miembro honorario de los Milagorianos, paladines afiliados al gobierno de Caracos que se encargaban de liderar multitud de guerras y conflictos en todo el mundo, especialmente en Milagor, el Sexto Continente. 


Ayuna posee la capacidad de crear portales a cualquier lugar que desee con tan solo pensarlo, siendo esta su especialidad al utilizarla para atacar a sus oponentes con movimientos impredecibles, aparte de poder teletransportarse convirtiendo su cuerpo en la forma de unos pequeños cubos que transportan a su usuario a cualquier lugar del escenario, para confundir a sus rivales y controlar los elementos como el fuego, el rayo y el hielo. También es una gran peleadora que sabe cómo explotar sus habilidades y descubrir las debilidades de sus enemigos para poder vencerlos con mayor facilidad, siendo que en varias ocasiones analiza a sus oponentes antes de pelear contra ellos.


Su arma principal es una Varita Mágica que le robó a un Hechicero que ella misma asesinó. Esta la usa para atacar a distancia y provocar un impacto y daño similar a las armas de fuego como lo son las pistolas, la cual también puede convertirse en cualquier arma que ella desee, principalmente una Espada larga con una raya negra en el centro, y un Cetro de color azul. Desarrolló un gran poder mental, pudiendo atacar empleando la Telequinesis e Ilusiones, y creando clones de sí misma que forman parte de esa alucinación.


Al volver al Mundo de los Mortales tuvo que ocultar su magia por un tiempo, debido al anonimato del Mundo de los Dioses, aunque después esto dejó de importarle. A pesar de ser alguien cordial, Ayuna llega a tener mala suerte en muchas ocasiones debido a su espíritu travieso, metiéndose en problemas que terminan con ella siendo lastimada físicamente. Sin embargo, gracias a dichas desventuras pudo comprobar sus propias habilidades, debido a que una vez sobrevivió a ser atropellada por un automóvil, e incluso aguantó ser aplastada por un martillo gigante creado por ella misma. Posee una fuerza sobrehumana que le permite luchar contra criaturas como Dragones tan grandes como un edificio, acompañada de una regeneración instantánea con la que puede recuperarse de heridas graves y profundas.


Como Peacock Brawl demuestra su verdadero potencial en batalla, pudiendo crear explosiones y ataques cuyo radio abarcan al de una ciudad entera. También es capaz de ejercer una presión espiritual que afecta a quienes sean más débiles que ella o no tengan las defensas equivalentes a un usuario de la Soul Energy, esta siendo la energía que se encuentra en todos los seres vivos, muertos e inclusive inanimados.


Como Ayuna demuestra su lado más embaucador, debido a que sus diversas estafas las realizaba con tal de reunir el dinero suficiente como para que no cerraran el orfanato donde vivía, ya que la dueña de este mismo tenía problemas financieros. Como Peacock Brawl es más violenta y arrogante, siendo que en una ocasión creó el espíritu de un Ave Fénix tan inmenso que estuvo a punto de destruir a toda Middle, y solo lo hizo para demostrar su poderío ante los demás, y en otra ocasión derrotó a un Hechicero que podía crear un núcleo de miedo puro, que encerraba a su enemigo en una zona de la que no podía salir por métodos convencionales, atrapándolo y atrayéndolo a la zona en donde el núcleo fue lanzado, además de crear entidades de pesadilla que reducían la salud física, mental y espiritual del oponente, y Peacock pudo superar esto combinando su Magia y su fuerza de voluntad. 


El arma de Ayuna tiene la habilidad de atrapar en una ilusión a quien la haya visto por primera vez, denominando dicha habilidad como Hipnosis del Sufrimiento o Suffering Hypnosis. Esta ilusión confunde y controla los cinco sentidos del oponente, provocando que este vea, sienta, oiga, toque o huela lo que Ayuna quiera. La ha perfeccionado hasta el punto de hacer que su adversario quede atrapado en un limbo de eterna oscuridad, o revelando sus más íntimos deseos y sus más horribles pesadillas, y que aún estando consciente de estar atrapado en la ilusión, le sea prácticamente imposible salir de la misma. También posee otros hechizos como Lifthing Gravitonia, el cual le permite controlar la gravedad y las leyes de la física sin ningún impedimento más que el de su propia imaginación, como el hecho de que con su magia puede crear campos de fuerza, invocar meteoritos y el gran espíritu de un Pavo Real que le permite lanzar ráfagas de energía que cortan todo a su paso, estirar sus extremidades en un rango máximo de 5 metros, y robar la energía vital de sus oponentes para hacerla suya y volverse más poderosa, controlando sus cuerpos, mentes y almas. También puede manipular su cuerpo para volverse invisible o intangible, convertirse en una sustancia gelatinosa o ser tan dura como el acero para volverse invulnerable ante cualquier ataque, además de tener una Visión de Rayos Láser, ser capaz de volar y moverse libremente por el aire.


Si bien es considerada como alguien muy tonta por varias personas, suele ser una caja de sorpresas para sus enemigos debido a su creatividad. Sus portales también pueden mostrarle visiones de su futuro, siendo que uno de estos le mostró a ella misma alzándose contra el mundo de los Mortales y los Dioses, lo cual le hizo obsesionarse con la búsqueda de su verdadero propósito. Estos ideales megalómanos le hicieron desarrollar Necrofilia, debido a que una forma que ella tiene de pavonearse frente a sus adversarios, es invocando como ejército los cadáveres de sus enemigos asesinados, y controlarlos como si de Zombies se tratasen. Considerada altamente peligrosa debido a su deserción de los Milagorianos y por su tendencia de provocar el caos y la destrucción, además de sus ideales de conquista y sus conductas antisociales por haber atentando contra las vidas de otros.




"No te preocupes, Jack-Jack. Tu mamá está aquí para cuidarte".


Frase sarcástica de Peacock mientras hablaba con uno de sus aliados.



"Yo solo quiero crear un mundo lleno de felicidad".


Frase de Ayuna.



"Desconoces el poder, del Lado Oscuro. La venganza puede ser más dulce de lo que crees".


Frase de Peaock Brawl.



Debilidades:


-Su arrogancia y el apego emocional por sus seres queridos provocó que posteriormente cayera en desgracia, volviéndose alguien vulnerable y fácil de manipular en algunas ocasiones.


-Como Peacock Brawl suele confiarse demasiado en sus habilidades y es más propensa a actuar de forma irracional y agresiva.


-Su hipnosis puede ser anulada si el oponente afectado tiene la suficiente habilidad como para escapar de la ilusión al detectar un error de la realidad en la misma.











Diálogo y Monólogo.



"Crees que esto es un juego, ¿verdad?. ¿Crees que porque vienes de una familia privilegiada y naciste siendo un prodigio, te hace mejor que los demás?. A diferencia de ti, muchos de nosotros tuvimos que esforzamos para llegar hasta aquí, porque en un mundo perfecto todos habríamos nacido con un talento natural como el tuyo. ¿Pero a quién en su sano juicio le importa la perfección?. Aspirar a tener la perfección jamás me trajo ningún beneficio. Mientras que tú, aparentas ser muy rudo con tus habilidades y tu magia avanzada, pero en el fondo, eres un niño temeroso. Llamas fracasados a los demás pensando que tienes derecho sobre nosotros, pero en realidad eres tú el que tiene miedo del fracaso. Y es por eso que lo único que reflejan tus ataques, es un miedo irracional. Y eso no es nada bueno. Nunca solucionarás nada con el. Cuando alguien te ataca, tú contraatacas. Cuando proteges a alguien, tú lo defiendes. Cuando peleas para salvar tu vida, tú matas. No debes dudar ni por un segundo, ¿entendiste?. Mis intenciones de asesinarte se reflejan en mi espada. ¡Esa es la única forma de ganar!.


―¿Quién te crees que eres para decirme algo como eso?. Y más importante aún, ¿por qué me lo dices en medio de una batalla?.


―Porque me llamaste fracasada. ¡Probaré que estás equivocado!". 



Conversación entre Ayuna y uno de sus oponentes en el Instituto Nummengard. 





En la cima del castillo de una montaña se hallaba Peacock Brawl, quien al descender de su trono y ver el mundo sobre sus pies, sintió una increíble paz que recorrió todo su cuerpo espiritual. Era una realidad donde reinaba el caos y la desarmonía, pero en su exterior había un sol que era una luz cálida para la humanidad, un faro de esperanza al que había que seguir. Un sueño hecho para los hombres y las mujeres por igual, una distopía en donde solo gobernaban los más competentes y poderosos. Mientras le dedicaba al faro una mirada inexpresiva, estableció un monólogo que nunca olvidaría.


"Así se siente ser Ayuna Symphony: Sentir la luz del amanecer en el Universo, y que eso describa cómo tu carne es incinerada por la Llama del Olimpo. Que surja la mejor versión de ti misma, y que sea destruida por la verdad de las cosas. Ser poderosa, ser valiente, ser vista como la mujer perfecta... y que al final todo eso no signifique nada. Puede que todo esto sea real, pero solo está pasando en mi mente. Quiero ver lo que sucederá en el mundo real, para que el dolor me haga más fuerte. Un miembro de una raza conocida como Diclonius, dijo una vez que si te sientes miserable, debes encontrar algo más miserable que tú para sentirte mejor contigo mismo. Pero yo no estoy de acuerdo con eso. Si te sientes miserable, solo finge ser feliz hasta que esa felicidad sea sincera. Solo entonces encontrarás el tipo de amor que se hace más allá del bien y del mal. He sido maltratada, corrompida y humillada por mis semejantes solo por ser quien soy. Llegó la hora de escoger mi propio destino, y dominar el mundo que se me ha dado la oportunidad de admirar con mis propios ojos. Y aunque todo lo que está escrito se puede borrar, esto también puede ser corregido. ¿Qué sería lo único que podría arruinar mis objetivos?. ¿Qué es lo suficientemente poderoso como para odiarme y destruirme?. He aquí la respuesta: Yo misma".



















Personaje inspirado en:















Créditos a los artistas de algunas imágenes:







Nota: Ningún arte o imagen mostrados en este artículo me pertenece.