lunes, 25 de noviembre de 2019

Sech

La viajera temporal.






Advertencia: Todo lo expresado en este post es ficticio y no hace alusión a ninguna etnia, entidad, lugar o persona famosa de la vida real.
Por tal motivo, debe tomarse únicamente como una historia inventada por su servidor, y no como algo que esté hecho con intenciones de hacerle daño a alguien.
Espero lo disfruten.




Breve Historia:

Bárbara Schramer era una positiva y apasionada joven nacida en la ciudad de Curtisland cuyo mayor sueño era ser una Ilusionista que sería reconocida en todo el país. Sin embargo, una serie de tragedias en combinación de sus trastornos mentales terminarían por corromper sus pensamientos, haciendo que por su retorcida visión del mundo se convirtiera en una brillante criminal que domina a la perfección tanto la ciencia como la magia.


Descripción:

Es una mujer de cabello castaño claro que puede estar corto o largo, de figura esbelta y una piel bronceada por haber estado tanto tiempo perdida en lugares desérticos. Mide aproximadamente 1.75 metros de altura y tiene ojos esmeralda. Acostumbra a vestir ropa casual como sudaderas y camisas, pero cuando viaja a algún lugar o realiza sus espectáculos, es observada utilizando atuendos del viejo oeste en combinación de sombreros, botas con espuelas, jeans, guantes de color negro o marrón, y un abrigo rojo que la cubre por completo.

Recientemente se ha visto que muestra un lado más amargado, frío y calculador de si misma, contrastando con su personalidad original, en la que tiene una actitud irreverente y conflictiva al provocar caos y destrucción a donde quiera vaya, sin mencionar su crudo sarcasmo y arrogancia.

Tiene un caso de Trastorno de la Personalidad Histriónica, por lo que llega a tener conductas exageradas y dramáticas para llamar la atención de los demás, como bailar inesperadamente o hacer movimientos inusuales (algo que suele verse de manera más frecuente en sus actos de magia). Posee Síndrome Pseudobulbar (lo cual hace que se ría sin control y de forma inquietante cuando se siente bajo mucha presión), por lo que muchos se incomodan cuando están cerca de ella, aún cuando hace lo que considera una buena acción por los demás. También posee Esquizofrenia, ya que hay ocasiones en las que no puede distinguir entre lo que es real y lo que no. Generalmente no tiene dificultades al expresar sus emociones.

Gusta de hacer chistes ofensivos cuando experimenta mucho nerviosismo o cuando quiere burlarse despectivamente de una persona.

No le gusta ver injusticia y corrupción a su alrededor.


Edad: Según sus registros tiene entre 20 y 30 años, pero su verdadera edad es desconocida.

Raza: Humana.

Ocupación: Mente criminal, Maga, Inventora, Homicida.



Habilidades:


Sech usa como medio de combate las armas de fuego como lo son las pistolas, poseyendo un revolver de doble recarga que puede usar de forma rápida y efectiva.

Al aprender varias disciplinas como la Ingeniería, logró fabricar una prótesis de hierro que reemplazaría su brazo derecho.
Le otorga una gran fuerza de golpe con la que es capaz de atravesar objetos sólidos como paredes, provocar grietas enormes en cualquier superficie, y guardar objetos como fusibles y cuchillos. También le permite proyectar rayos de energía que funcionan a base de energía solar que pueden dar origen a grandes explosiones capaces de consumir una habitación, y las más poderosas igualan en tamaño a edificios enteros.

Tiene un intelecto privilegiado al saber ejecutar sin muchos problemas algunas ramas de la ciencia y la tecnología, llegando incluso a ser considerada una genio en estos ámbitos. Por definición también sabe realizar trucos de magia e ilusiones que hasta cierto punto deforman la realidad e ignoran las leyes de la física.

Posee destreza en el manejo de armas blancas y de fuego, además de un gran talento para la planificación y la estrategia.

Por sus conocimientos en danza y gimnasia es capaz de realizar piruetas y moverse libremente en cualquier escenario de combate, pudiendo correr por varios minutos sin ser atrapada por detectives o agentes de la policía. Posee un estilo de batalla que se basa en atacar a distancia con su armamento.

Se cree que de alguna manera adquirió conocimientos ocultos, ya que hay ocasiones en las que se expresa de formas que dan indicios de haber presenciado hechos del pasado, y predecir eventos de un posible futuro.




Debilidades:

-A veces es muy confiada y prepotente.

-Sin sus armas no es una gran amenaza.

-Si no dispone de energía solar tendrá que utilizar su propia energía vital para disparar los rayos de su prótesis, y esto a la larga le provoca mucho cansancio.

-Por culpa de sus trastornos, tiene delirios en los que posee tendencias suicidas, por lo que no le importa sacrificar su propia vida con tal de salir airosa en algún plan suyo.



Diálogos.



―Bárbara...Jim....Dopher; ese es tu nombre real, ¿o me equivoco?.

―.....

―Je, tomaré eso como un tal vez.

―.....

―A ver, aquí dice que en uno de tus ataques de locura dejaste a Curtisland al borde del anarquismo, ya que después de todo asesinaste a sangre fría al presentador de un show de televisión e indirectamente provocaste la muerte de un Empresario, un Político, y luego mataste al Presidente de esa época. Todo en una sola noche, debo darte crédito por eso. Pero, ¿qué te motivó a hacerlo?, ¿una venganza personal o una ideología?, desde mi perspectiva parecen ser ambas opciones.
¿De qué te estás riendo?.

―De que hablas sobre temas que te quedan demasiado grandes, obviamente tu pequeño cerebro no puede comprender-jejeje- no puede-jeje- no-jejejeja no puede comprender la mente de alguien más cuerdo que tú, JAJAJAJAJAJA!.
Nada de eso es verdad, yo solo hice mi trabajo, alguien debía hacer algo al respecto después de todo. Hacer algo en contra de la pobreza a causa de guerras económicas ridículas hechas por gente que solo quiere poder y más poder, que son demasiado pedantes para admitir sus errores y que no son capaces de mover el trasero por el pueblo. Creo que eso es suficiente justificación. Y sin embargo, a mis víctimas las puedo contar con los dedos de una mano.

―.....Tengo que decirlo, hacer esto me incomoda.

―¿Eres optimista o pesimista?.

―Prefiero considerarme realista.

―¡Mejor aún!, entonces puedes estar tranquilo, no te mataré. Tampoco es que me quede mucho tiempo de vida, ¿sabes?.

―¿Tienes cáncer terminal o algo por el estilo?.

―Más bien es un presentimiento.

―Bueno, no divaguemos más, continuemos. ¿Por qué te llaman Sech?.

―Ah, ¿ya lo ves?, por fin haces una pregunta en la que no tengo que negar mis orígenes.
Todo comenzó por mi concepción de justicia, quería-jejeje, quería que unos degenerados pagaran por lo que le hicieron a uno de mis seres queridos en ese entonces, pero todo se salió de control. Tuve que huir de la escena y ver como los medios de comunicación desprestigiaban mi imagen llamándome “Sech”, que se supone significa Estulticia, lo cual según ellos, me quedaba bastante bien. Luego de eso las cosas se tranquilizaron....al menos, hasta que terminé descubriendo que soy adoptada. No sabía que hacer en esa situación, mis padres falsos murieron por un accidente automovilístico orquestado por personas con las que nunca debí haberme metido, y mis progenitores verdaderos me abandonaron a mi suerte cuando era un bebé, estaba completamente sola. Lo único que me consolaba era ver que gracias a mis acciones muchas personas se dieron cuenta de lo miserables que podían ser los políticos e hicieron protestas en contra de toda esa corrupción gubernamental....me vieron como un símbolo....como una especie de heroína. En cierto modo lo era, recuerdo esa vez en la que quise capturar a unos ladrones en medio de un asalto a mano armada en un banco, y a causa de una bala perdida terminé sin un brazo. O cuando maté en defensa propia a un traficante de órganos que pretendía arrancar mi corazón, y como resultado de esa pelea, ahora tengo una gigantesca herida en mi pecho. Todas las veces en las que intenté hacer algo caritativo por la humanidad, me pasaba algo peor, era como si la reciprocidad no aplicara conmigo. Me drogaba y me deprimía, y traté de hacer todo mi esfuerzo para esbozar una sonrisa y desempeñarme en lo que me dedicaba: Los estudios, el trabajo, mis funciones como una maga incomprendida, en mi vida cotidiana.....y nunca fui realmente feliz en toda mi vida. Pero para bien o para mal, algo se rompió dentro de mí, y me convirtió en este monstruo.

―Tal y como lo veo, eres una tipa muy vengativa, rencorosa, y quieres ser adorada de alguna manera, además de ser una sociópata. ¿Y qué piensas hacer ahora?.

―Redimirme; al terminar mi trabajo, escapé de las máximas autoridades del gobierno en un automóvil llamado "La Estampida", por lo que ahora solo pienso en huir de mi pasado y hacer frente a mi destino.

―Tus padres no te abandonaron, Bárbara. Se vieron obligados a combatir en la Quantum Search, y por eso te dejaron con otra familia. Actualmente no se sabe del paradero de ambos, pero es muy posible que estén con vida.

―Jeje, no entiendes nada de lo que te digo, ¿verdad?.
¿Por qué demonios me importaría algo como eso?.
Vengo de muy lejos, y siempre me haces la misma pregunta: "¿Piensas en tu infancia y en tu adolescencia?". Todo el tiempo pienso en mi infancia y en mi adolescencia.
Años de maltrato que originaron mis enfermedades, no pueden ser compensados por una noticia tan banal.

―Si no te importara, no estarías aquí.

―Quizá....pero no quiero debatirlo, estoy muy cansada de todo, soy como un león enjaulado que busca aferrarse a lo más importante para sobrevivir.

―.....¿Qué cosa?.

―......Mi alma.


―Ya te lo dije, estás muy cerca de encontrarnos, hija, no te falta mucho para ser libre.
¿Estás lista, para morir?.

―......Yeah.





Nota del autor: Sí, sí, ya sé lo que están pensando: "Vivimos en una sociedad donde las prótesis son armas mortales".
Pero dejando de lado las tonterías, quise aprovechar este momento para sincerarme con ustedes, explicar el por qué eliminé todas mis entradas referentes a esta temática y porque luego de estos meses tomé la decisión de volver con una "remake" (si se quiere catalogar de esa manera).
Y creo que lo mejor que puedo hacer, al ver lo que considero como un experimento, recibió tanta aceptación por los lectores de este Blog y por el público en general (algunos alcanzando hasta 200 visitas, wow, eso para mí es un logro), lo mejor que puedo hacer es respetarlos, y cuando una persona respeta a otra, siempre es bueno dar un mensaje como este algunas veces, más que nada para que puedan comprenderme.
Se debe a lo siguiente: Yo no quería que me pasara lo mismo que a otras personas en internet; a quienes los personajes se lo tragan y les complican demasiado la vida.
Es decir, así como hay usuarios que son tan o más talentosos que yo, que también se dedican a esto de crear historias y contenido que genera cierta cantidad de fans, hay que admitir por el lado negativo que muchos de ellos terminan perdiendo el interés por su propia obra, y por ende, acaban por abandonarla matando todo lo que habían hecho, conformándose con algo mediocre a comparación de sus primeros trabajos. Que tú los ves tratando de alcanzar popularidad a base de sus días de gloria, dando como resultado a una absoluta y solitaria indiferencia por parte de los demás, sin haber logrado nada en todo ese lapso de tiempo y con un futuro, bueno, lleno de fracasos monumentales.
A mí por lo menos no me gusta disculparme cuando me demoro en publicar un nuevo post y contar sobre mis asuntos (porque considero que es victimizarse de la peor manera posible), pero creo que para esta ocasión es necesario que comente un poco sobre eso, porque son cosas que en su momento no quería decirlas pero ahora si las quiero decir.
En mi caso, se debió a varios factores: Problemas de mi vida personal que derivaron en algo muy cercano a tener depresión, que cuando volvía a crear algo sentía que ya no era lo mismo, que estaba sintiendo que tenía muchas dificultades para hacer un contenido interesante y no tan pretencioso, que me atascaba en mis ideas, etc. 
Y gracias a Dios (desde la perspectiva de un Deísta), me di cuenta de que esto me estaba pasando, de que los personajes (mis personajes) me estaban comiendo vivo. Pero no quería permitirlo, no quería que eso pasara. Principalmente hice esto porque me divierte, porque quería que este fuera el inicio de una nueva era, lo hice porque.....de aquí a un tiempo, pasé de considerar esto como un hobby, a tomármelo mucho más en serio, porque lo veo como un proyecto para probarme a mí mismo como un Escritor Aficionado, algo personal que, desde 2017 he intentado compartir con el mundo, algo que me gusta hacer con amor y dedicación.
Porque no solo escribir, sino incluso esta labor de crear personajes para mí es algo maravilloso. No puedo ignorar el éxito relativo y la acogida que han tenido personajes fantásticos como Lina Beyond, Healer, Edgar Jim, Abbie Freemur, Melvina Clerath, Bunny Girl e incluso la misma Sech, cuya última versión era incluso mucho más irreverente y parecía sacada de una historia de JoJo´s. Es algo que a pesar de que ha cambiado con los años, me sigue encantando. Me conmueve mucho el reconocimiento y el apoyo que algunas personas me dan (aún cuando me importan más las visitas que los comentarios en sí), y, por más que sea pesado y que lo deje por una temporada.....es una actividad que extraño mucho hacer.....la extraño muchísimo. 
Este post en especial, es en memoria de un ser querido que, a pesar de lo problemático e insoportable que podía ser, nunca fue una mala persona. Y fue alguien que vivió sus últimos días de vida, siendo una persona muy feliz. 
Es por todo eso, que tomé la decisión de reinventar mi metaverso, con la esperanza de que sea mucho mejor que antes y esperando a encontrarme con buenas sorpresas en el camino.
Y hacerlo principalmente, por amor al arte de escribir.
¿Verdad, Sech?.

―Es cierto, Padre-Escritor. ¡Pero deja de lloriquear, gracias a ti sigo teniendo un brazo metálico, así que aún te odio, negro cretino infeliz imbécil!.

Ya lo dijo ella, espero que se hayan entretenido y lo hayan disfrutado, que es lo más importante.
¡Hasta la próxima amigos!.




Artista de la primera imagen: DestinyBlue.






14 comentarios:

  1. Francamente es la primera vez que tanto una ficha como un mensaje posterior a la misma me dejan sin ideas de como que chingados decir. En blanco básicamente xd. El resultado final te quedó mucho mejor de lo que esperaba la verdad, muchos detalles son bastante curiosos, no solo interesantes, sino que dan un buen trasfondo al personaje, no solo de referencia al Joker de Phoenix, sino realmente una gran reinvención de personaje. Ese diálogo que pusiste de ella francamente me dejó con cara de Póker cuando terminé de leerlo. Aunque extrañaré a la irreverente Sech de antes, esta tiene más potencial para desarrollarse. Sin duda le hiciste memoria y honores a la persona en que te inspiraste para hacerlo, que en paz descanse.

    Y en verdad siento que tanto como Escritor Aficionado como, viendo más a futuro, de buscar estudiarlo profesionalmente, si que tienes potencial. Principalmente a la hora de desenvolver a los personajes y crearles una personalidad única, marcada pero a la vez fluctuante. Así mismo se comprende que pueda llegar a ser bastante tedioso y agotador tanto física como mentalmente el buscar crear una historia o un personaje sin que se vuelva un sentimiento de obligación, sumado a los muchos problemas en que nos vemos engullidos normalmente. Lo que quiero decir, poniéndome relativamente más pasteloso, es que siento que por parte de todos aquí tienes apoyo y reconocimiento tanto por tus grandes personajes como para las situaciones en las que estés, aunque no suelas mencionarlo muy a menudo y tampoco podamos hacer mucho por las distancias XD. Un saludo Visual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo que he aprendido de esto de crear historias y personajes, es que por lo general el público no tiene mucho que comentar al respecto, siendo que la gran mayoría no sabe como reaccionar y existe una minoría a los que este tipo de cosas no les llama la atención. Por eso es que ese hecho no me sorprende a estas alturas.
      Si bien es gratificante ver que trabajos como la ficha del Spider-Maguire reciben tantos elogios, los demás tienen que entender el hecho de que yo no soy un tipo que sabe tanto de temas frikis como otras personas y que no tiene tanta trayectoria en internet. Yo te aseguro que si usuarios relevantes como el Criticador empezaran a hacer algo parecido a lo que yo hago ahora, les seguirían lloviendo una inmensa cantidad de visitas y comentarios elogiando su excelente esfuerzo, porque es una persona que supo darse su lugar en el entretenimiento hacia las masas. Mientras que yo, solo soy un tipo que tiene mucho que aprender en esto de analizar versos a pesar de que el nombre de mi Blog diga lo contrario. Con este tipo de proyectos solamente logro diferenciarme del resto de bloogers.

      Sin embargo, agradezco mucho tus comentarios de apoyo y las palabras de aliento, quizá no lo comente mucho, pero, como le diría Rorschach a Night Owl: Eres un buen amigo.

      Saludos igualmente.

      Borrar
    2. Es una buena forma de distinguir tu Blog de los demás, así como hacer lo que te gusta de una forma más seria. En caso del Criticador, como bien mencionas, seguramente recibiría elogios al por mayor por su gran popularidad, pero hablando de forma objetiva puede que no sea tan bueno escribiendo o creando personajes en comparación contigo, eso siempre puede suceder. Y la verdad es que en este caso la ficha de Sech me dejó tan desconcertado y sorprendido que no se me ocurrió mucho que decir más que simplemente elogiarla por el trabajo tan genial que realizaste.

      Ja. Tampoco soy alguien que suela ponerse así, especialmente con amigos hombres, pero sí, la verdad es que también te considero un buen amigo.

      M a n n e r s m a k e t h man.

      Borrar
  2. Guao, es un personaje con premisa y biografía muy interesante. Si Harley Queen fuese así te juro que mucha gente la amaría mas. Tienes talento para la creatividad, yo aun tengo mucho que aprender. Ciertamente hay veces donde me siento así '¡Escribe, o perderás el interés!' o hay veces donde me exijo demasiado para que quede bien, queriendo cumplir expectativas de otras visiones criticas y me olvido totalmente del motivo de por que lo hice 'Es para mi, y solo para mi, aquí esta lo que siempre quisiste ver y nadie tiene por que juzgarte, no lo vas a publicar por lo que no tienes que preocuparte. Haz tus peleas y tus personajes con los que te sientas satisfecho y relajate, es el motivo por el que lo hiciste' pero con esto podré reflexionar mucho sobre ese tema así que gracias. No se si interprete bien el mensaje pero aun así, si llego a acertar, lamento tu perdida, y si no es eso, me meto un tiro en la cara :v . ¡Mis preguntas!
    1.- ¿Has visto Kimetsu no Yaiba? Es un anime del que todo el mundo habla. No digo que sea una obra maestra pero verga, esta muy entretenido y aunque la premisa es simple, le dieron una buena ejecución y esta lleno de personajes carismáticos y es un universo con tecnicas muy interesantes de explorar.
    2.- ¿Quien crees que gana en una pelea? Goku Kaioken de la Saga Saiyajin vs Saitama.
    3.- ¿Quien crees que gana en una pelea? Kratos (GOW 2018) vs Rey del Mar (OPM)
    4.- ¿Cuales son tus 4 waifus preferidas de Jojo's? :v
    5.- ¿Planeas hacer una historia fija en el blog o solo haces los personajes aquí y luego la historia en un lugar aparte o que?
    6.- ¿Has probado el juego de RPG Lisa es una trilogía de juegos donde muestran desde la perspectiva de tres personajes (Separados por los juegos) como es el mundo sin ni una sola mujer, solo habitados por hombres. Creeme cuando te digo que ese juego, aparte de tener una enfermiza, tragica, cruda, pero bien escrita historia, es super interesante y sus personajes no son la excepcion, muy buenos. Tiene tres juegos y son de computadora, Lisa, Lisa the Painful y Lisa The Joyful.
    PD: No hay que avergonzarnos de expresar nuestros sentimientos, después de todo, somos machos alfa pecho peludo amantes de la Jojo referencias y nadie lo niega :v
    PD2: Ciertamente es difícil a veces saber que comentar pero siempre es disfrutable el trabajo que haces.
    PD3: Creo que Beyonce debería sacar un disco de navidad al que llame 'Beyoncicos' :v
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo.
      Creo que lo mejor que se puede hacer cuando quieres empezar a ser Escritor, es que primero escribas para ti mismo antes que para los demás. Ya si te gusta y te convence lo que hiciste, nada más importa, y compartirlo con el mundo será tu decisión y voluntad.

      1) Pues acabo de leer la premisa y se ve como algo interesante, quizá me anime a ver su primer capítulo y más adelante veré si me gusta.

      2) Saitama le ganaría sin hacer mucho esfuerzo, sus puñetazos sobrepasan el Planet level y es tan o más veloz que Goku, al final este último terminaría siendo abrumado por el desgaste de energía y por los ataques de su oponente.

      3) Actualmente llegué a la conclusión de que para herir a La Serpiente del Mundo se necesitaría ser Nivel Continental (cosa que logró Baldur con unos cuantos golpes y Kratos en su combate final logró vencerlo definitivamente), ya que en uno de los diálogos del juego se menciona que Jörmundgander creció hasta igualar el largo y ancho de la Tierra.
      Si consideramos eso entonces Kratos supera abismalmente al Sea King en los aspectos físicos.

      4) Jolyne, Lisa Lisa, Suzie Q y Remi Sugimoto.

      5) No planeo hacer una historia fija, a lo mucho quizás un Blog aparte y enteramente dedicado a publicar historias que he tenido escritas desde hace tiempo, pero lo dudo por el momento. Ahora solo me enfocaré a rehacer de forma esporádica a mis personajes, tal y como lo hice con Sech.

      6) No lo conozco pero tiene una premisa muy atrayente.

      PD: Gracias por el consejo.

      PD2: Gracias por el apoyo.

      PD3: Jajajaja.
      Lo de Beyonce me recordó a Lina, quizás ella sea la siguiente en ser reescrita.

      Saludos, Un Dios.

      Borrar
  3. wow de verdad eres CriticadorOmniversal? :D recien descubre que haces blogs ya ahora te sigo y si no es de tu molestia tengo preguntas

    1-conoces HxH? si es asi que te parecio

    2-en caso de que si conoscas HxH ¿quien ganaria en un combate entre gon (saga de hormigas quimera) vs izuku midoriya?

    3-¿crees que los gary stu arruinan por completo una obra?

    ya eso es todo,eres mi usuario favorito

    PD:me acabe todos tus blogs en un dia xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me estás confundiendo con alguien más, puedo asegurarte que yo no soy el Criticas XD.
      Aunque a veces me resulta curioso que me comparen con él de cierta forma.

      1) Lo conozco pero no lo he visto a profundidad.

      2) Por lo que sé de Gon, posee el mismo nivel que Midoriya y en su forma adulta se vuelve mucho más poderoso (además de poseer mayor experiencia de combate), por lo que le voy al Cazador.

      3) Depende del tipo de Gary Stu, hay algunos que a pesar de ese hecho son buenos personajes y tienen carisma (ejemplo: Jotaro Kujo).

      PD: Lol, gracias.

      Borrar
  4. La re Waifu che UwU
























































































































































































    PD:Israel No es un estado legitmo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No se supone que Israel es un país soberano? XD.

      Borrar
    2. This The Clash>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo el Punk
      PD:La Fortaleza de tu pobreza demuestra la debilidad de tu mente uwu

      Borrar
  5. Sech New 52 xD. Interesante reinvención del personaje con un trasfondo más siniestro y una personalidad más temible. Sobre su Nota puedo decir que si usted tiene problemas personales sin dudas debe darle prioridad a eso por su bienestar ya que como ha dicho su blog es un pasatiempo y puede dejarlo de lado para volver con los ánimos restaurados para realizar una labor mucho mejor. Le deseo lo mejor.
    Excelente blog.
    P.D.: Disculpe que no comentará en días pero la realización de mí último blog y posterior corrección de sus errores me mantuvo ocupado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oficialmente declaro que esta versión de Sech pertenece a Tierra-3 XD.
      Literalmente, ya llevo como 3 veces en las que planeo reescribir a todos mis personajes, algunos un poco más pero convengamos que son 3.
      Parece como si tuviera un Multiverso pero realmente espero que la tercera sea la mejor.

      Bueno, lo de darle prioridad a mis asuntos y conflictos internos es algo que he considerado, descansar unas semanas o un par de meses de mi Blog no me vendría mal. Y de hecho sería lo mejor, ya que últimamente he estado ocupado y si me pongo a hacer una ficha como esta sintiéndome agobiado entonces daría como resultado a un producto insatisfactorio como Angela The Psionic y Amy Little (personajes que pueden ser interesantes de hacer pero que igual carecen de sustancia).

      Muchas gracias por el apoyo.

      Respecto a lo demás, no es necesario que se disculpe. Como le he dicho a Fiction no me importa que se tarden en comentar o simplemente no se les ocurra que decir, siempre y cuando escriban algo de valor por mí está bien. Digo esto para que no se disculpen por algo que no vale la pena, ya que a la larga ese tipo de cosas me molestan.

      Un Saludo.

      Borrar
    2. PD: Además de que por autorespeto dejé de hacer spam en vuestro Blog, y también para que sus entradas no se sobrecargaran de mis comentarios.

      Borrar