sábado, 16 de octubre de 2021

Healer (Homenaje a Tomiii 11)


La Curandera Milagrosa.

















Advertencia: Este post es hecho con fines de entretenimiento y reflexión, por lo que en ningún momento se pretende llamar la atención con el nombre de la persona a la que se homenajea con esta historia, pues yo fui uno de los tantos usuarios que tuvo empatía por el caso de Tomiii 11. El contenido de este blog es sumamente honesto, y no soy el tipo de persona que hace tácticas sucias para conseguir más visitas y seguidores. 

Espero que les guste.



"Yo solo creería en un Dios que supiera bailar".

 

-Friedich Nietzsche.

 

 

"Los sueños nos salvan, los sueños nos elevan y transforman. Y por mi alma, juro que hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia se conviertan en la realidad que todos compartamos, yo nunca dejaré de luchar. Nunca."

 

-Superman en el Action Comics #775. 



Breve Historia: 

Clara Álvarez era una joven habitante de la ciudad de Middle cuyo mayor sueño era ser una Doctora que pudiera tratar con enfermedades que eran prácticamente imposibles de curar. Pero tras el surgimiento de una inesperada pandemia y una serie de trágicos sucesos, perdió su mayor propósito y cayó en una depresión de la que estuvo a punto de no salir con vida. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que la mutación en su cuerpo hizo que desarrollara poderes inimaginables para cualquier ser humano, Clara junto a la ayuda de su padre no se rendiría y tomaría la decisión de utilizar los dones con los que fue bendecida para hacer del mundo un mejor lugar durante los tiempos de crisis.


Nombre: Clara Álvarez, Healer (nombre de Justiciera).

Raza: Humana, Infectada.

Edad: 16 años actualmente.

Clasificación: Mutación evolucionada, Arma biológica, Estudiante, Superheroína, Aspirante a Médico, Equlibrista/Trapecista, Justiciera.


Descripción: 

Es una adolescente de 1.72 metros de altura, delgada y que suele vestir ropa normal como sudaderas, camisas, pantalones y faldas, aunado a unas medias transparentes que cubren sus piernas, aunque generalmente se le observa con una especie de camisa roja sin mangas y con un cierre en su parte delantera, unos jeans vaqueros blancos y unos calzados negros que parecen zapatos de tap. A pesar de que originalmente es alguien de un cabello ondulado corto castaño claro y de ojos grises, por alguna razón decidió cambiar su apariencia a la de una mujer de cabello rosado y enormes ojos verdes.

Según sus registros es de ascendencia hispanoamericana y de nacionalidad chilena, aunque también se sabe que tiene familia en México, Estados Unidos y Japón, ya que suele utilizar expresiones y modismos muy típicos de estos países. Sus padres fueron inmigrantes que viajaron hasta Caracos y se hospedaron en Middle, y vivió en dicha ciudad la mayor parte de su vida. A los 13 años obtuvo sus poderes y comenzó su carrera como Superheroína una vez que supo utilizarlos, aunque tras salvar a los ciudadanos de una gran catastrofe terminó en estado de coma por un año entero, y al despertar perdió sus habilidades otorgadas por su mutación, aunque las recuperó luego de un tiempo.

Tiene una personalidad infantil, ya que por sus gustos y costumbres llega a ser tratada como una niña e incluso es subestimada al punto de ser vista como una persona muy inocente o soñadora, aunque muchas veces revela que tiene esa actitud porque le gusta burlarse de las personas o lo hace como una crítica a la sociedad, la cual está llena de personas que juzgan por las apariencias, que tienen poca o nula empatía y tratan con indiferencia al resto, aún cuando ven que se hace lo que se considera una buena acción por los demás. En el fondo es muy humilde, amigable, noble y pacífica, pero también llega a ser muy reservada y reprime constantemente sus emociones, puesto que prefiere resolver sus problemas por si sola, aunado a que posee su propio código moral y modo de hacer las cosas y eso provoca que tenga conflictos tanto en su identidad civil como en su rol de Justiciera.

Healer es un apodo que le dieron los civiles por su capacidad de curación y de salvar personas, siendo vista como un ser de piel azulada, de ojos rojos y de cabello largo y rizado que posee el mismo color que su piel pero con una tonalidad más oscura, y vestida con una camisa roja que tiene en letras negras la frase de "Sector Life", una H en el centro de la misma y unas mangas blancas y rojas, además de unos pantalones azules y zapatos deportivos. Se cree que en esta faceta muestra su verdadero carácter, ya que cambia a ser una persona muy centrada, pragmática, bromista, bondadosa y con dotes de liderazgo muy similares a los de su padre.

Le gustan cosas banales como por ejemplo comer dulces, ver caricaturas, anime, jugar videojuegos y leer mangas y cómics, además de que su pasatiempo favorito es hacer ejercicios para mantenerse en equilibrio o realizar acrobacias con un trapecio.

No le gusta observar defectos personales como el egoísmo y la hipocresía, siendo algo que ella prefiere corregir cuando se da cuenta de que tiene ese tipo de actitudes. 


Habilidades:

Clara se encuentra en el porcentaje menor de aquellos sobrevivientes a la pandemia que lograron desarrollar capacidades y poderes que desafían la evolución del ser humano y que para una persona normal sería imposible de obtener, y según estudios científicos esto es gracias a ser poseedor de un fuerte sistema inmunológico. En su caso, ella posee una Telekinesis que le permite volar y atacar a distancia fácilmente, y utilizarla en todo su cuerpo para combinarla con su manipulación energética con tal de volverse invulnerable al daño físico o aumentar el impacto de sus golpes. 

También es capaz de proyectar rayos de energía de un color carmesí que pueden destuir edificaciones enteras e incluso quemar, derretir o desintegrar a su objetivo, siendo que la temperatura de estos rayos superan al calor emitido por un microondas. Es capaz de volverse completamente invisible y crear campos de fuerza para protegerse a si misma o a otros individuos, teniendo la posibilidad de hacer una barrera de energía invisible que la rodea todo el tiempo, y puede causar enormes explosiones con tan solo expulsar su energía, las cuales pueden abarcar un radio de 10 metros. Tiene una actividad cerebral sobrehumana que le permite acceder a cualquier clase de conocimiento, y a pesar de que el aprendizaje es similar al de una persona normal, Clara tiene la posibilidad de aprenderlo en un corto período, además de poseer una telepatía que le permite comunicarse con otros individuos aunque se encuentren en lugares muy alejados de su posición.

Su especialidad es poder curar a otras personas, siendo considerado un poder prácticamente milagroso, ya que Healer puede utilizarlo para curar heridas superficiales o muy graves e inclusive regenerar huesos rotos u órganos dañados, siendo una habilidad que también puede utilizar en si misma. Se teoriza que si logra desarrollar este poder por completo, sería capaz de curar cualquier enfermedad, hasta las que son imposibles de tratar. 

Puede aprovechar sus poderes psíquicos y el control de su cuerpo para mantenerse en un gran equilibrio y moverse con mayor libertad, realizando acrobacias, volteretas y otros movimientos similares. Tiene conocimientos en combate físico y artes marciales, ya que fue entrenada por su padre (quien es un policía) en caso de tener que defenderse o pelear contra un ser igual o más poderoso que ella, algo que le es bastante útil en su oficio como Superheroína. Existe un estado único de ella al que tiene acceso cuando alcanza su pico de furia, en donde aumenta considerablemente todos sus poderes y puede rivalizar contra invidiuos que son capaces de destruir ciudades y montañas enteras con sus ataques.

Su mayor hazaña registrada fue el haber detenido un Tornado F5 que iba a arrasar con toda Middle, siendo un fenómeno sumamente destructivo y extraño (el cual se cree que sucedió debido a la caída de las Piedras Quantum), y que Healer pudo dispersar de forma definitiva al volar hacia el centro del Tornado, esquivando los relámpagos provocados por el mismo y utilizando todo su poder para desaparecerlo y al mismo tiempo alterar el clima y manipulando el aire para de ese modo no dejar ningún remanente de dicho fenómeno antinatural. Con base a esto se considera que Healer puede crear un tornado telequinético para darle un mayor alcance destructivo a sus ataques.

Aparentemente, y al igual que otros infectados, desarrolló una cualidad similar a la de los Heronios (una raza desconocida y prácticamente extinta), y esta se basa en una especie de mimetismo con el que puede cambiar su aspecto, modificando el color de su piel, de su cabello y de sus ojos, lo cual el usuario utiliza generalmente para mezclarse entre la civilización y ocultar su identidad ante el público.

 

Debilidades:

-Si utiliza toda su energía, podría quedar sumamente agotada, inconsciente o en un estado de coma en el que pierda temporalmente sus poderes.

-La energía de las Piedras Quantum, en lugar de volverla más poderosa, puede debilitarla y quitarle sus poderes de forma temporal.

-Su habilidad de curación no funciona si la persona en cuestión ha fallecido, y no le permite revivirlas por más que quisiera.

-En su estado de furia tiende a tener una actitud muy sádica con sus oponentes, llegando a violentarlos o matarlos por mero placer o venganza, lo cual también hace que actúe de forma irracional.

-A causa de su depresión, tiene delirios en los que posee tendencias suicidas, lo cual ocurre cuando alguien a quien no puede salvar fallece ante sus ojos.

 

 

 


 

 

Diálogos.

―Buenas tardes, Healer. Soy el comisionado Félipe Álvarez, del Departamento de Policía de Middle. ¿Sabes por qué estás aquí?.

―Sé por qué estoy aquí, papi, los oficiales tan simpáticos de allá afuera me dijeron que esto forma parte de una investigación del Gobierno, por lo que quieren que haga un testimonio con mi voz. Supongo que para eso es la grabadora, ¿verdad?, sé que es una pregunta estúpida, pero me da tanta curiosidad, estoy emocionada por estar en tu trabajo, y bueno-

―Solo te hice una pregunta, no tienes que extenderte con tonterías. Aclaremos un par de cosas: primero, aquí no soy tu padre. Mientras seas Healer, tendremos una relación de policía a "Superheroína" si es que quieres llamarlo de esa manera. Y segundo, no me llames "papi" mientras conversamos aquí, todos en la oficina te están escuchando, ¡y que me digas así suena muy vergonzoso!.

―Sí, veo que los oficiales se están riendo solo por llamarte como siempre lo hago, ¿no es adorable?― respondió colocando una mano en su mejilla.

―Ese es un espejo semiplateado, ¿cómo puedes verlos?.

―¡Visión de Rayos X!, nuevo logro desbloqueado, supongo. También tengo una Visión de Calor, te cuento, un día estaba mirándome fijamente al espejo porque tenía un grano en la frente, y....¡pum!, ¡apareció un rayo de mis ojos que saltó por todo el baño y casi me arruina la cara!. Me pregunto cómo hará Superman para vivir con todos esos poderes, debe costarle mucho trabajo afeitarse sus-

―¿Qué te dije?, concentrate en el interrogatorio y deja la palabrería.

―¿Qué pasa con usted, señor?, no debes tratar así a la gente, se supone que tienes que decir por favor y-

―¡Ya cállate la boca!― exclama mientras que Clara reacciona viéndolo asustada pero de forma divertida, y luego de unos segundos se calma y aclara su garganta―. Todo tiene su momento, hija, esto es un asunto serio. Responde las preguntas, por favor.

―Ah, está bien, tienes que calmarte un poco. Y no se dice cállate la boca, solo se dice cállate.

―Entonces cállate y responde las preguntas.

―¡Si estoy callada no puedo hablar!― exclama con un pequeño canto mientras levanta su dedo índice en señal negativa.

―¡Clara!.

―¡Está bien, está bien, ok!. Ay, qué molesta puedo ser a veces.

―¿A veces?.

―Sí, y no se te ocurra decir lo contrario. Bueno, ya respondí tu primera pregunta, ¿cuál es la segunda?.

―¿Por qué haces lo que haces?, es decir, ¿por qué salvas a las personas?. A pesar de lo que haces por ellas, al final te odiarán, ¿para qué te molestas?.

―¿En serio te pidieron que me hagas esas preguntas?, ¿no te parece muy trillado?, parece algo sacado de una película basada en cómics. Pero fue porque un día me dije: "Bueno, tengo dos brazos y dos piernas, así que, ¿por qué no?".

―Podrías intentar dar una respuesta más detallada sobre eso.

―No lo sé; sabes que siempre ha sido muy difícil hablar de mí misma.

―Insisto en que podrías intentarlo― dijo mientras veía como Healer guardaba silencio por primera vez y pensaba en las palabras adecuadas.

―Hace 3 años fui diagnosticada con un tumor cerebral. Nadie tenía idea de cuánto tiempo me quedaba. Quizás unos meses....unos días o semanas...era complicado saberlo, esa cosa estaba empezando a germinar en mí. El cambio se estaba notando en mi cuerpo: Mis huesos eran cada vez más frágiles, al punto de que un movimiento brusco podría destruirme para siempre. Y engordé bastante, llegó un momento en el que mi cara se había hinchado por completo. Fue durante la pandemia, sabía que iba a morir, pero no quería que pasara. Mi madre falleció por la Infección sin que me diera cuenta y no pude hacer nada para impedirlo. Creí que ya no me quedaría nada en este mundo....hasta que la mutación apareció. En términos generales se considera una enfermedad, pero yo creo que es un milagro de la naturaleza. No tenía muchas esperanzas, sabía del caso de varios individuos que obtuvieron superpoderes a causa de eso, la más conocida es Shark Soul, quien tiene contacto directo con mi padre por su estatus como Vigilante, aunque yo solo he interactuado con ella cuando me convierto en Healer.  Yo nunca esperé que eso me sucediera. A mí, la persona con la peor suerte del planeta. Pero un día todo cambió, había llegado mi muerte y yo la recibí sin luchar, pero cuando mi padre fue a verme por última vez...escuché su voz. Había vuelto a la normalidad, y me curé por completo, como si nada hubiera pasado. Los doctores dijeron que fue gracias a Dios, algo verdaderamente divino, y mi caso se hizo famoso en todo el país. Pero solo yo conozco la verdad, fue gracias a mis poderes, que se manifestaron en el momento más oportuno. Y sin embargo, fue muy paradójico, porque de forma inconsciente pude curar mi propia enfermedad, pero ahora que estoy consciente no puedo curar la enfermedad de otros, sé que debo descubrirlo de alguna manera. Mientras procesaba todo, me di cuenta de que podía utilizar los dones con los que fui bendecida para ser el rayo de esperanza que la gente necesita, no solo aprovechar mis conocimientos en Medicina para curar a las personas, sino también para salvarlas de cualquier peligro, y eso fue lo que hice. Por desgracia, a pesar de mis poderes, hubo vidas que no logré salvar......Sabes que estás muy mal, cuando no quieres seguir haciendo lo que haces...y sabes que estás aún peor, cuando pierdes las ganas de vivir. Y lo único que me detiene de hacer una locura...son las personas.

―No estás loca, Clara, pero tus poderes tienen un alcance divino que todavía desconocemos. Tal vez lo descubras cuando seas adulta.

―Es difícil saberlo, papá. Cuando pierdo mis poderes solo pienso en que nunca los recuperaré. Todo cambió después de lo del Tornado.

―Y aún así, se te han dado muchas oportunidades para continuar. Eres una persona muy afortunada, más que cualquier otra. No quiero que tus poderes sean la única razón que tengas para vivir, ¿entendiste?.

―Sí, señor― respondió levantando la cabeza.

―Cambiemos de tema. ¿Por qué modificaste tanto tu apariencia?, je, me alegro de no ser el único que se preguntó eso.

―Jaja, eso fue por algunas leyendas de este continente. Según lo que leí, existió una Diosa del Caos llamada Jaller, y la descripción sobre su aspecto me gustó tanto que quise lucir como ella. Claro, esa es la razón de mi apariencia normal. Pero mi apariencia como Healer es diferente porque me hace sentir como un Alienígena con poderes más allá de mi imaginación, además de poder ocultar mi identidad sin ningún problema.

―Esa Diosa del Caos era famosa por ser una homicida, Clara, no deberías sentirte orgullosa de lucir como ella. Aunque bueno, eran otros tiempos. Pudiste elegir el aspecto de otras Diosas como Afrodita o Artemisa y las cosas no cambiarían demasiado, sobretodo porque cuando se trata de cultura general, la gente solo le presta atención a lo que quiere. Pero supongo que esa es la razón de lo que pasa cuando te enojas, ¿o me equivoco?, adoptas una actitud similar a Jaller frente a tus enemigos.

―¡No es algo que pueda controlar!― exclama nerviosa―. Cuando eso sucede no solo siento ira, si no que todas las emociones que reprimo salen para tomar el control de mis acciones y personalidad, además de que mi poder se vuelve tan grande que no puede ser contenido. Creo que hace referencia a un "Estado Divino" que solo manejan los Heronios y seres similares. Aunque yo no soy una Diosa, siempre he sido una persona normal, incluso antes de la mutación. Puede que sea poderosa, pero tiene un precio muy alto, por eso me disgusta convertirme en algo que no soy. Quiero ser médico para salvar más vidas, no para acabar con ellas. Y cuando vuelvo a la realidad y veo lo que hice....solo veo mi poder como una maldición.

―.....Haré todo lo posible para guiarte por el camino correcto. Todo ser humano sueña con volar alguna vez....y a tener esperanza es algo que tú les puedes demostrar. Sé que puedes hacerlo, estoy muy orgulloso de que seas mi hija, Clara. Nunca lo olvides.

―Papá― decía mientras lloraba, se secaba las lágrimas y sonreía―. ¡Gracias!.

―Bien, última pregunta. Todo el mundo piensa en lo que quiere ser en el futuro. ¿Qué quieres ser tú?― preguntaba mucho más alegre por haber hablado con su hija.

―Doctora o Bailarina.

―¿Quieres ser bailarina?, ¿en serio?.

―Sí, ¿tiene algo de malo eso?.

―No, pero, ya sabes, ser bailarina requiere de mucha concentración y equilibrio, pero tú eres muy torpe― respondió mientras reía.

―¡Oye, recuerda quien es la equilibrista aquí, eso me ofende, así que no te estás ayudando!― alega sarcásticamente mientras seguía sonriendo.

―Lo siento.

―No importa, podré resolver ese problema. Pero también hay una tercera opción de lo que quiero llegar a ser.

―¿Cuál es?.

―......Savior, la versión femenina de Superman proveniente de un posible futuro.

―Pero creo que ya te convertiste en ella, ¿o no?.

―No....aún me falta mucho camino para eso.

―Y yo espero estar ahí para verte convertida en toda una mujer. ¡Te amo, hija!.

―¡Yo también te amo, papi!.

 

 

 

 

 

Créditos a la artista Saki-Akihiko por el fanart de Sakura.

 

Personaje inspirada en:

-Squigly (Skullgirls). 

-Sakura Haruno. 

-El Gigante de Hierro.

-Superman. 

 

Nota del autor: Descansa en paz, Tomi. Gracias por enseñarnos que los sueños pueden cumplirse. Hasta siempre. 

 

 




18 comentarios:

  1. Por cierto, les comento que en lo que queda de año trataré de estar más activo en el blog, precisamente hablando sobre otro tipo de temas (ya tengo algunos post en progreso).

    Les deseo un buen día.

    ResponderBorrar
  2. Buen post y buen homenaje SV.
    1) ¿Como te fue estos días?
    2) ¿Has visto la serie What If de Marvel?
    3) ¿Que opinas del nuevo trailer de la película de Batman?
    Buena suerte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre muchas gracias por el apoyo.

      1) Pues muy bien, de momento las cosas han mejorado.

      2) Todavía no la he visto, aunque tengo pensado hacerlo ya que tiene varias cosas interesantes.

      3) Sinceramente me gustó mucho, aunque quiero dar una opinión más extensa en el próximo blog XD.

      Muchas gracias, igualmente.

      Borrar
  3. Hola de nuevo. Es bueno saber que estarás más activo, solo nos falta a nosotros comentar más para ser más equitativos :v pero en fin, hablando sobre el personaje, debo decir que sin duda es un personaje femenino que llamaría mucho la atención de cualquiera. Todos amamos a las chicas carismáticas que hacen la vida más divertida y la tiñen de colores más vivos. Healer me recordó un poco a personajes como Ohto Ai (de Wonder Egg Priority), Gally (Al menos en la primera parte de GUNMM) o Ruby Rose (de RWBY), más que nada por su personalidad tan divertida y bromista, y por cómo puede tomarse con seriedad una situación complicada.

    Tiene un trasfondo simple pero que resulta efectivo para justificar su personalidad y sus ideales. Supongo que Healer será el 'corazon' de la obra por así decirlo. No sé por que pero a medida que leía sobre su apariencia, no podía dejar de imaginar a 01 de Darling in the Franxx.

    Y que más decir? Resulta bastante agradable leer estás biografías de personajes, a su vez resulta muy inspirador el que te tomes tu tiempo para realizar estás biografías, de cierta manera ayudan a fortalecer la vena creativa de aspirantes al mundo del entretenimiento y creación del contenido.

    Buen trabajo, estamos esperando ver más de tus proyectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios de apoyo.
      Buscando sobre los personajes que mencionas (los que desconocía) puedo entender porque Healer te recordó tanto a ellas jaja. Me hizo tener un cierto interés por sus obras, probablemente me anime a verlas.

      Borrar
  4. Y bien, quisiera preguntar...
    1. Me gusta mucho los héroes de tu mundo, pero, no crees que sea hora de que le dediques una biografía más a los villanos o hasta Anti-heroes? Digo nomás :v
    2. No crees que deberías crear una ficha en la que se hable directamente sobre tu universo? Es decir, cosa como las faunas, la mitologías (O al menos las que estén presentes), las razas que existen o han existido y los distintos eventos de los que se hablan en la biografía de los personajes (Guerra Tecnológica, la pandemia, etc). Considero que eso ayudaría a entender más a la obra en sí, o planeas hacerlo cuando por fin saques 'un capitulo' por decirlo así. O ya de plano, solo planeas describir el mundo a medida que se desarrollan las historias?
    3. Los personajes que has hecho se conocerán eventualmente en la historia o los actos que estos hagan en algún punto de la historia tendrán repercusión en la historia de otros?
    4. Si pudieras elegir un medio para transmitir estas historias, cuál sería? Aparte de la escritura claro.
    5. Haz visto Spiderman Into The Spider verse? Que opinas de dicha película? Personalmente me parece un trabajo estupendo, mucho mejor que el cómic a decir verdad (Sobretodo por qué está revisa de calidad, coherencia y un verdadero desarrollo de protagonista)
    6. Últimamente el héroe arácnido y el murciélago de Gótica están siendo tendencia (Tanto por los pedazos que se nos muestran de No Way Home y The Batman). Entre ambos proyectos, en cual tienes mayor esperanza y espectativa?
    7. Que opinas de Baki como franquicia? En lo personal me parece un Rule of Cool que rebosa de acción y momentos épicos, junto con un dibujo maravilloso que, si bien llega a lo exagerado en algunas ocasiones (sobretodo en la anatomía de los músculos), es lo suficientemente bueno para hacer lo combates dinámicos y las ilustraciones de calidad.

    En fin, eso sería todo por ahora, suerte amigo y espero que te siga yendo bien. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6.- *Tanto por los pedazos que se nos muestran en No Way Home como por el tráiler de The Batman.

      Mi ortografía combinada con mi ojo chueco es lo mejor del mundo :v

      Borrar
    2. Respondiendo:

      1) De hecho varios personajes que ya he mostrado (Sech, Shark Soul, The Bunny Girl, Yellow Moon y Strange Visitor) se les puede considerar como Anti-Héroes por su moralidad tan gris y por tener un pasado trágico que les provocó los trastornos que poseen en la actualidad, aunque sí es cierto que la gran mayoría de ellos tienen más tendencia a ser heroícos. La única excepción es Schramer y Healer, quienes ya se les clasifica con el rol de Heroína y Villana respectivamente. Y por lo que mencionas, sí, también he pensado en dedicarle más fichas biográficas a los villanos, algo que probablemente haga el próximo año, ya que tengo varias ideas (que incluye la reescritura de Brain Jack) pero antes tengo otros planes para el blog (además de que crear buenos villanos es una tarea más complicada, puesto que son la parte más importante de una obra).

      2) Pues para ser honesto es algo que también he pensado hacer XD, y de hecho la forma en la que lo planteas es muy interesante, lo tomaré en cuenta para cuando lo haga. Gracias por la sugerencia.

      3) De hecho si has prestado atención la mayoría de ellos se conocen (esto se muestra mejor en la segunda parte de la historia de Yellow Moon) pero no todos han interactuado directamente o solo saben de la existencia del otro mediante terceros. Es posible que en algún punto ocurra un evento que haga que la mayoría ellos tengan una interacción más dinámica, pero solo el tiempo lo dirá.

      4) Si se me diera la oportunidad, sería genial transmitirlas como películas o series animadas, incluso sería interesante adaptarlas a cómics o animaciones al estilo de varias personas que se han dedicado al dibujo y el diseño gráfico en Youtube.

      5) Tengo pensado verla, ya que varias personas de mi círculo me la han recomendado bastante, además de que la verdad objetiva es que es una de las mejores películas del personaje y su animación es excelente.

      6) Le tengo más expectativa a The Batman a decir verdad, ya que con No Way Home hay demasiadas dudas por el momento y es mejor estar preparado por si la película resulta ser decepcionante, sin mencionar que el clickbait y algunas filtraciones (que pueden ser falsas) están haciendo que el proyecto genere demasiadas esperanzas en las personas, y cuando se trata de Marvel y Disney esto puede ser muy perjudicial.

      7) La conozco de forma muy vaga por varios amigos y por escenas que he visto y me han gustado. Personalmente no es mi tipo de obra, pero admito que su Rule of Cool, personajes carismáticos y los combates llegan a ser de alta calidad y resultan muy inspiradoras si quieres crear una obra de ese estilo, en especial en las escenas de acción (básicamente la misma función que tienen otras franquicias como One Punch Man, Dragon Ball, Kenkan Ashura, Shuumatsu y JoJo´s en varias de sus partes).

      Muchas gracias nuevamente por comentar, saludos y también te deseo lo mejor.

      Borrar
  5. Por cierto, mira este video, está genial a más no poder.

    https://m.youtube.com/watch?v=SgfDWwebTxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está genial, Three Days Grace es mi banda de rock favorita y Animal es una canción que representa muy bien a la étapa de Spider-Man con el Simbionte.

      Borrar
  6. Feliz Halloween a todos. Esperemos que navidad vuelva a ser un día de pura felicidad para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un Feliz Halloween para ti también, Un Dios, y para el resto de lectores del Blog.
      Lamento la tardanza en comentar, dentro de poco respondo tus preguntas.

      Borrar
  7. Agradezco tus respuestas. Quería preguntar tu opinión sobre este vídeo, es muy interesante. Aunque conociéndote es probable que ya te lo hayas visto.

    Creo que las teorías más acertadas podrían ser la de Síndrome y el gobierno, o el de Jack Jack en el universo de Monster Inc.

    https://m.youtube.com/watch?v=YpPrsQNGQXM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento la tardanza en responder.

      De hecho una vez me apareció en recomendados, pero estuve ocupado con otras cosas y se me olvidó verlo XD.

      Es un vídeo muy bueno, todas las teorías que recopiló Touch son interesantes y dan mucho de que hablar. Diría que las más acertadas son la del adulterio que pudo ocurrir en el matrimonio de Bob y Helen, la relación entre Síndrome y el Gobierno, la de Jack Jack y Monster Inc. (el primero que hizo esa teoría fue Zowl y después Pixar la confirmaría con el hecho de que el Bebé pudiera viajar fuera de su dimensión/universo), y el que Edna pudo ser una villana que posteriormente se convirtió en heróina, puesto que muchas de las actitudes que ella muestra en ciertas escenas lo dan a entender.

      También hubieron detalles que ya sabía y otros que no, como las escenas eliminadas y el redoblaje que hicieron en México y Argentina.

      Borrar
  8. Hey bro ¿Cómo andas? Solo paso a preguntar cómo van los cines de tu lado de Venezuela. Aquí en mi lado ya se están formando filotas arrechas para comprar boletos de Spiderman NWH. Si que está de locos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no he estado al tanto de la situación en Caracas, pero lo más probable es que deba estar igual que en donde vives. Tampoco sé si tendré la oportunidad de comprar boletos o de tan siquiera ir al cine (XD), ya que considerando las filas exageradamente largas, noticias sobre personas peleándose en los cines para ver la película y demás cosas que no son de mi agrado (como el tener que soportar a un montón de gente molesta y que no deje ver la película con fundamento y atención, o que simplemente no la disfrutaría tanto por esos motivos), lo más probable es que termine viéndola por internet un mes después de que se estrene.

      Borrar
    2. Opino lo mismo. Sabemos que por más Fanservicera que sea y lo mucho que grite como perra loca si salen los tres Spiderman del cine, dudosamente el filme rebose de calidad narrativa por lo que no tengo ninguna gana real de ir a verla al cine... Y también por qué no conseguí entradas :'(

      Borrar
    3. Pobre XD, pero vaya, es un verdadera lástima. Tocará a esperar las típicas reviews y spoilers para saber si la película vale la pena, ya que cuando se trata de spoilers, no considero que estos sean tan importantes si no te cuentan la escena de forma concreta o específica.

      Borrar