lunes, 7 de enero de 2019

Douglas

El Observador.

"Deprisa, debeis atravesar el pasillo cuanto antes....por favor, salva a mi padre".
-Douglas en el capítulo 10 de Dreaming Moon.



Historia: Siendo creado para dirigir y dar un destino a todas las almas que llegan a su mundo, Douglas sería el encargado de otorgarles descanso eterno sin importar los actos que hayan cometido en sus vidas.
Pero hay ocasiones en las que elije un alma en específico, cuyo pasado le parece sorprendente, a tal punto de darles la oportunidad de renacer con un nuevo cuerpo que solo él puede destruir.
Después de que Till le mostrara todas las penas y dolores que podría llegar a padecer un ser humano, se dispondría junto a Ingrid en la misión de acabar con todas las almas malvadas del mundo, tras comprender que de ese modo podría crear la felicidad y el amor que la humanidad necesita, necesitó y necesitará: Es el Dios Espiritual Douglas!.


Categoría: Gobernante de las almas, Deidad, castigador de la humanidad, Hijo de El Creador.

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, control sobre las almas, control de la materia, cambio de forma, longevidad, resurrección, etc.


Habilidades hax:
-Control sobre las almas: puede manipular el alma de cualquier ser viviente, siendo capaz de producir la reencarnación al darles un alma nueva e inmortal que solo él tiene la capacidad de destruir.Técnicamente son seres que Douglas deja libres por el mundo, convirtiéndolos de forma indirecta en sus sirvientes.
-Resurrección: tiene la posibilidad de revivir a través de su corazón en caso de ser asesinado, recuperando todos sus poderes y su forma física.
-Psiconometría: Al ser capaz de ver como murieron todas las almas que llegan a su mundo.




Durabilidad: Ilimitada, usar sus poderes no le supone ningún impedimento y puede mantenerse activo tanto en su mundo como en el nuestro.Posee una regeneración que lo cura de prácticamente cualquier daño.

Inteligencia: Más allá de la compresión de los mortales, él es una deidad que trasciende el concepto de humanidad, domina sus poderes a la perfección, y tiene años de experiencia como Dirigente de las Almas, con varios conocimientos a su favor.
Si él de verdad lo quisiera, podría aniquilar a toda la raza humana gracias a su poder y a las habilidades que lo hacen una divinidad sumamente letal.

Debilidades: El sentir emociones humanas lo hace vulnerable a habilidades especiales como la manipulación del miedo, si su corazón artificial es destruido será incapaz de resucitar y morirá definitivamente.





La deidad que en el fondo posee un gran corazón.


12 comentarios:

  1. Para quien quiera responder:

    -¿Alguien sabe cuando se estrenan las nuevas temporadas de One Punch Man y Mob Psycho 100?.

    -¿Qué significa el nivel Large Island?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Io.

      2.-Se refiera a por ejemplo, lo que sería destruir múltiples islas o estados mismamente, como por ejemplo, Aokiji de One Piece quien casualmente podía congelar un terreno comparable a un par de islas, o Barba Blanca que podía generar múltiples tsunamis capaces de engullir todo Marine Ford, una isla sede de los Marines en One Piece.

      Borrar
    2. Aunque en ese caso yo seguiría aplicando el Nivel Isla+ solo que a una escala superior, o quizás aplicar otro nivel que también se ha estado usando, el tan llamado "Multi-isla+" (no soy fanático de utilizar escalas de poder en inglés XD).

      ¿Qué opinas del post?.

      Borrar
    3. Me gustó, Douglas me parece el mejor personaje de Proyectocabra, aunque no me he visto Dreaming Moon.

      Borrar
    4. Bueno como Fiction no te respondió lo de OPM yo lo haré :u
      Se estrena en abril, ya hasta salió el trailer oficial. Hay un Garou por ahí metido: https://www.youtube.com/watch?v=0glqBjvku84
      Lo del Mob Psycho no te lo puedo responder porque no lo conozco, sorry.

      Borrar
    5. Por si no lo sabías, Mob Psycho es del mismo creador de OPM :v

      Borrar
  2. Respuestas
    1. En mi opinión es el mejor personaje del Proyectocabraverse.

      Borrar
  3. El personaje con el mejor trasfondo de todos en este blog.
    Excelente blog.
    Le comento que los servidores de Google+ están empezando a fallar así que el fin está cerca. Yo guardaré los enlaces de su blog para poder visitarlo.
    Mis preguntas:
    -Cual sería un buen rival para Douglas?
    -Que opinas de Marvel en general?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ser un personaje dedicado al género del terror, está muy bien construido.
      Estoy consciente de que G+ cerrará en Marzo y en este mes van a comenzar cerrando los servidores.
      Muchas gracias, yo también tengo guardado el enlace de tu blog para seguir en contacto.

      1) Uno que se me ocurre es Ywach ya que tienen algunas cosas en común.Independiente de quien gane sería una batalla interesante.

      2) Me parece una buena franquicia, con grandes personajes y geniales historias.Lo único que me molesta es el Status Quo con todo eso de los reinicios y las resurrecciones de los personajes, soy más fan de las mitologías e historias que tienen un inicio y un final.
      Pero supongo que debo adentrarme al mundo de los cómics para opinar a profundidad y entender porque a muchos les gusta tanto, ya que incluso sin tener mucho conocimiento me doy cuenta de que los cómics tienen aspectos que me parecen más interesantes que los mangas.

      Borrar
  4. Actualmente esta ficha debe ser actualizada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, será actualizada en su momento junto con la de Till, y me basaré en los scans de FSL para hacerlo.
      Saludos, Oscar.

      Borrar